Performing Math

Siempre he defendido que el bilingüismo no es solo una vía para la práctica fuera de la rigurosidad del aula de idioma, y hasta ahora me había valido con la motivación extra que proporcionaba a los alumnos, por lo novedoso y especialmente por la posibilidad de socialización fuera del Centro con alumnos y alumnas de otros Paises. A propósito, en nuestro Centro hay ya en ciernes un programa de intercambio con alumnos de Italia y Reino Unido.

Es el caso de nuestro proyecto de Teatro de Matemáticas en Inglés, “The history of fractions”, escrito en el estilo de la comedia británica popular, nos ha permitido evidenciar interesantes items culturales y de personalidad británica, que después de todo no están tan lejos de los nuestros.

   

   

Anuncios
Esta entrada fue publicada en No catalogada. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s