Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP)

Nunca es tarde para conocer a Fernando Trujillo, uno de nuestros profesionales más competentes, gran comunicador, gran entusiasta de la educación y de los currículos personalizados, alma de por ejemplo el proyecto Profundiza de aquí de Andalucía. La verdad es que tiene un curriculum inabarcable, si sigues el enlace sabras el porqué.

En esta ocasión nos ofrece un magnífico MOOC (lease muuc, cursos masivos y gratuitos), con la garantía del INTEF, que de seguro si mantiene los estándares de otros cursos similares, no va a bajar de 1000 matrículas, profesores de las distintas comunidades educativas españolas.

Hay una tercera razón que te enganchará a empezar y finalizar el Curso, es una excelente oportunidad para conocer de primera mano nuevas tendencias en todas las cuestiones referentes a nuestra profesión, particularmente me llama la atención, su enfoque inicial de la EVALUACIÓN por competencias, utilizando metodologías propias de una magnífica práctica docente. Lo necesitamos.

Por último y casi lo mejor, el plazo para comenzar el curso está abierto empezó ayer, yo por ejemplo acabo de inscribirme.

La dirección para inscribirte la tiene en EDUCALAB.

O más directamente en INTEF-MOOC.

Os dejo una presentación del curso por el propio Fernando Trujillo.

Nos vemos en el MOOC.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Competencias, Formación, Formación no Presencial, Innovación, INTEF, MOOC, Sistema Educativo. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s